viernes, 7 de agosto de 2009

De El Vecinalista (Caleta Olivia)

Cruz denunció un tratamiento desigual entre los municipios

El diputado Jorge Cruz aseguró que el envío de fondos a los Municipios es discrecional. Para justificar sus afirmaciones, indicó que según el Boletín Oficial los giros a Caleta Olivia fueron casi 7 veces los otorgados a Río Gallegos


Roberto Torres dejó su función en las últimas horas.


En el Gobierno provincial se producirá una variante tras el alejamiento del Subsecretario de Información Pública Roberto Torres, un colaborador cercano al Gobernador Daniel Peralta.


Acuerdo de inversión con las operadoras petroleras


Pablo González: “En tanto se resuelva la cuestión salarial se comienzan a firmar los acuerdos de inversión”
Sostuvo hoy el Jefe de Gabinete de Ministros en declaraciones a LU 14 Radio Provincia desde Buenos Aires, donde estuvo participando de diversas gestiones, entre ellas, la de los acuerdos de Inversión por parte de las operadoras petroleras.


“No darle prioridad al dique los Monos es un arte de apriete del gobernador a Nación”


El Intendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja tras las declaraciones del mandatario chubentense respecto de la obra del dique “Los Monos”.


Nuevo impulso a la gestión turística


El lunes pasado, Alejandra Márquez asumió como directora de Turismo de la Municipalidad de Caleta Olivia, en el marco de una gestión que aspira a dar continuidad a los proyectos en los que se vienen trabajando en el sector y a impulsar nuevas iniciativas que le permitan a la comuna instalarse como un destino turístico importante dentro de la Provincia de Santa Cruz


Se realizó la primera ronda de negocios con la estatal Y.C.R.T.

Asistieron comerciantes y empresarios locales y del resto de la Provincia, convocados por el Gobierno Provincial. Se acordó realizar gestiones ante el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, tendientes a que la empresa estatal pueda modificar los mecanismos licitatorios, para que pueda acceder el empresariado local.


Coninúa leyendo...

0 comentarios: