lunes, 15 de agosto de 2011

Denunciaron a Segovia por la ocupación del Sindicato

El ex dirigente aseguró que más de 600 afiliados lo acompañan en la ocupación y que permanecen en el lugar “tomando mate”.
El representante en Las Heras de la Federación Argentina del Petróleo y Gas Privado, David Mella presentó ayer ante el Juzgado de Instrucción de esa localidad, a cargo de Eduardo Quelín, una denuncia penal contra el destituido secretario general del Sindicato Petrolero de Santa Cruz, Héctor Segovia, por la toma de la sede gremial ocurrida a mediados de esta semana.

Segovia había declarado a medios radiales que numerosos afiliados que reclaman la normalización del gremio ocuparon el edificio de Las Heras en forma pacífica después que “los delegados normalizadores les cedieran las llaves de la institución”.

Esta versión fue desmentida por Mella quien en la denuncia presentada ante la justicia dijo que “se violentó el portón y la puerta de acceso lateral al gremio” para que ingresaran el propio Segovia y sus partidarios.

El ex dirigente aseguró que más de 600 afiliados lo acompañan en la ocupación y que permanecen en el lugar “tomando mate”, pero no tienen intenciones de quedarse por muchos días en el lugar.

El referente de Federación reveló además en declaraciones a la FM Nueva Generación de Pico Truncado que “los delegados quisieron recuperar el sindicato por la fuerza pero Alberto Robertti (principal dirigente de Federación) me pidió que llame a la tranquilidad a los delegados para evitar enfrentamientos con Segovia y el grupo de petroleros y desocupados que lo apoyan”.

Santacruzdigital

0 comentarios: