jueves, 11 de agosto de 2011

Una pelea entre familias de zíngaros dedicadas a la compra y venta de vehículos por motivos que no fueron determinados, terminó en varios rodados con importantes rotura; se instruyó una causa judicial.

Los incidentes se registraron a primera hora de la tarde cuando, tras una pelea entre los propietarios de dos agencias de autos identificados como Demetrio y Jancovic y culminaron con varios rodados destrozados. En la pelea el primero le propinó un golpe de puño al otro causándole lesiones leves; los hijos de éste en represalia y haciendo uso de palos, destrozaron un Bora 0 Km. Posteriormente a esto los hijos de Demetrio se presentaron en la agencia de Jankovic e hicieron lo propio con tres rodados y los ventanales del local. Intervino personal de la Seccional Segunda de Policía y se instruyó una causa judicial.
Las agencias de autos damnificadas se encuentran una sobre la Avenida Tierra del Fuego en intersección con Vernet, propiedad de la familia Jancovic, y la otra sobre la Avenida Mitre en intersección con San José Obrero; en esta los autos dañados fueron un VW Fox Cross, un Vectra y un Peugeot.
Según se supo, Jancovic habría “cargado” a Demetrio por las ventas, lo que produjo el enojo de éste y con esto el golpe de puño en el rostro que le causó lesiones leves; en venganza se siguieron los otros hechos mencionados que terminaron con daños importantes. En el local de la avenida Tierra del Fuego, personal policial secuestró varios palos que habrían sido utilizados para golpear los rodados.(De Voces Y Apuntes)

0 comentarios: